Tu Aliado Estratégico

Think! (A lot) Mercadotecnia es el aliado estratégico de tu organización. Aportamos la información que necesitas para tomar decisiones basadas en datos verídicos y contundentes.

Somos especialistas en Investigación de Mercados, Estudios de Opinión Pública y Estrategias de Marketing.

Nuestros Valores

  • Compromiso
  • Rapidez
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Innovación

Juventud, visión y profesionalismo

con estructura horizontal

y transversal.

Somos un equipo donde todos aportamos en función de nuestros conocimientos y nuestra experiencia.

El modelo trasversal de organización nos permite por un lado una gran flexibilidad en nuestro esquema de trabajo,  y por el otro nos da acceso a una mayor diversidad de opiniones y ángulos. El modelo se enriquece cada día más con las aportaciones horizontales de cada uno de los integrantes del equipo.

Nos apasionamos por cada uno de los proyectos, cada cliente representa un nuevo reto y una oportunidad de aportar valor a su organización.

Contamos con cobertura global

Con oficinas en Culiacán y CDMX ofrecemos a nuestros clientes cobertura nacional e internacional de acuerdo a la dimensión y capacidad de cada proyecto.

Nuestro equipo se conforma por diversos profesionales
  • Especialistas en Marketing
  • Analistas de Investigación Especializados
  • Psicólogos y Sociólogos
  • Expertos en Redes Sociales

En conjunto ofrecemos la promesa de entregarle a nuestros clientes resultados de alta calidad que favorezcan a su organización.

Nuestra casa

Más de 10 años creciendo para exponenciar tu crecimiento

La historia de Think!

En el año 2005 se detectó una oportunidad de mercado en la ciudad de Culiacán, y en lo general en el estado de Sinaloa: La oferta de servicios de investigación de mercados. Culiacán era en aquel entonces una ciudad en pleno crecimiento, sobre todo en el ámbito del sector inmobiliario. Contaba con presencia de las principales constructoras a nivel nacional y también con constructoras locales con mucho empuje y capacidad de producción.

En ese año, Juan Burgos Franco comienza a ofrecer servicios de investigación de mercados en su círculo cercano (friends and familiy) y al paso de un año contaba ya con una pequeña cartera de clientes que estaban interesados en invertir en estudios de mercado.

La investigación de mercados en Culiacán se convirtió entonces un negocio atractivo para Juan Burgos, pues combinaba áreas de experiencia laboral y educativa. Y además habría encontrado un nicho de mercado en la ciudad con muy pocos competidores.

En el 2006 inicia oficialmente Think! Mercadotecnia Inteligente. En ese año atiende a empresas como Urbi, Homex, Constructora G+3, Grupo Premier (Automotriz), Grupo CALO, Revista Bien Informado, Grupo Caliente y otras de tipo local y con necesidades muy específicas de investigación de mercados. Culiacán seguía siendo un punto atractivo, pero empezó también a buscar clientes en las ciudades de Mazatlán y Los Mochis.

Entre el 2008 y 2010, lo servicios de Think! Mercadotecnia Inteligente se fueron diversificando a otros servicios de mercadotecnia como análisis y desarrollo de estrategia en redes sociales y consultoría en marketing político. En estos años, Think! Mercadotecnia Inteligente se establece como uno de los primeros despachos en México en ofrecer servicios de investigación, monitoreo, alertas y manejo de crisis en Redes Sociales.

En 2011, Think! Mercadotecnia Inteligente cambia su nombre a Think! (A Lot) Mercadotecnia, y abre sus primeras oficinas en la Ciudad de México. Mismas que hoy en día dan servicio a los clientes de la Ciudad de México y Estado de México. En este año se consolidan cuentas de relevancia para Think! como Coppel, BanCoppel, Grupo Premier, Calzzapato, Zulka, SuKarne, Línea Directa y EXA Culiacán, Femsa, Casa Ley y otras empresas que a la fecha siguen siendo nuestros clientes.
Del 2011 al 2016, Think! (A Lot) Mercadotecnia especializó una unidad de negocio para análisis y marketing político. Juan Burgos Franco empezó participaciones en el noticiero Línea Directa, comentando sobre temas de Marketing, Contexto y Estrategia Política. Y al mismo tiempo, se actualizaron los procesos de levantamiento y se inyectó tecnología en todas las etapas de investigación de la empresa. Por ejemplo, todas nuestras encuestas son levantadas vía Smart Phones, lo que tiene un impacto en menores costos y mayor confiabilidad para nuestros clientes.

Hoy en día, Think! (A Lot) Mercadotecnia sigue atendiendo a los clientes que llegaron hace casi 10 años a nuestro despacho, y cada día tenemos más proyectos y más clientes nuevos que confían en nuestro valor, honestidad y transparencia de investigación.