Skip to main content

Una de las industrias que está creciendo de manera interesante, sobre todo en Estados Unidos, es la industria del Wellness. Su traducción literal es bienestar, pero en realidad es la industria de sentirse bien.

La industria de sentirse bien es un mercado sumamente amplio, pero en general tiene un objetivo muy claro y muy básico; que nos sintamos bien con nuestros cuerpos y con nuestro estilo de vida.

Según cálculos de la consultora McKenzie la industria de sentirse bien representa un mercado de 1.5 trillones de dólares al año.

Esta industria se puede encontrar en aplicaciones para hacer ejercicio, hacer algún tipo de dieta, consejos de alimentación más saludables, técnicas de relajación, de meditación, de yoga, el uso de herramientas de relajación, también en productos para vernos y sentirnos mejor hasta obviamente la cirugía estética.

Todo aquello que nos haga sentir mejor como persona, Según McKenzie esta industria crecerá exponencialmente por la necesidad de la gente de sentirse mejor por todo aquello que se perdió en el 2020.

Esto representa una oportunidad de mercado enorme, creo que nadie quiere no sentirse bien y parte de la felicidad personal está en como nos sentimos y como nos estamos viendo.